TORNEO FUTBOL-6 MAESTU
Sábado, 20 de agosto de 2022

  • CAMPO DE FUTBOL DE ZUMALDE
  • MAÑANA Y TARDE
  • INICIO 11:30

PARTICIPACIÓN LIMITADA POR ORDEN DE INSCRIPCION

EL CALENDARIO DE JUEGO SE PUBLICARÁ EN LA WEB ANTES DE DAR INICIO A LA COMPETICIÓN

CATEGORIAS:

  • A – 8 A 12 AÑOS
  • B – 13 A 16 AÑOS
  • C – + 16 AÑOS

LAS INSCRIPCIONES SOLO SE PUEDEN HACER  ON-LINE EN LA WEB

INSCRIPCIONES: ANTES DEL 16 DE AGOSTO

Formulario de inscripción

Finalizado el período de inscripción

Más información

  1. El torneo de Futbol-6 de Maestu se celebrará el sábado 20 de agosto de 2022 en el Complejo Deportivo de Zumalde de Maestu, con un carácter participativo, lúdico y de fomento de la práctica deportiva.
  1. El torneo se jugará durante la mañana y la tarde. El horario de inicio de la actividad será por la mañana a las 11:30 H y por la tarde las 16 H. (horarios aproximados).
  1. Se establecen tres categorías según las edades (infantiles, juveniles y adultos).
  1. En la categoría infantil, el torneo está encaminada a fomentar la práctica deportiva lúdica en periodo estival, fomentando los lazos de unión entre los niños y niñas de distintas localidades de la Comarca. En consecuencia, no se disputará fase final, ni habrá ganadores o perdedores. Todos los equipos infantiles jugarán entre si el mayor número posible de partidos hasta la finalización del Torneo.
  1. La actividad está dirigida a todo tipo de personas aficionadas, mayores de edad y menores acompañados de una persona adulta responsable del equipo.
  1. El desarrollo de los partidos estará controlado por los colegiados de FAVAFUTSAL. Sus decisiones serán inapelables.
  1. El número máximo de equipos participantes está limitado por orden de inscripción. Los equipos de la Montaña Alavesa tendrán prioridad. No se admitirán inscripciones fuera del plazo marcado, ni el mismo día del torneo. El máximo número de jugadores que pueden inscribirse en un equipo es de 15.
  1. Las personas participantes se comprometen a cumplir el reglamento de la actividad, velando por su seguridad y la del resto de los y las participantes.
  1. La organización se reserva el derecho a modificar el desarrollo de la actividad si cualquier circunstancia le obliga a ello.
  1. Todas las personas participantes contarán con un seguro de accidentes. Es obligatorio rellenar en su totalidad la ficha de inscripción del equipo con todos los datos que se solicitan de las personas participantes: nombre, apellidos, fecha nacimiento, DNI (a partir de 14 años). Si falta alguno de estos datos solicitados, la persona participante no será dada de alta en el seguro colectivo y no podrá ser beneficiaria del mismo.
  1. La organización no se hace responsable de los actos de las personas participantes ni de los daños que las mismas puedan sufrir por causas ajenas a la organización, ni de la pérdida o deterioro de objetos personales por robo, extravío u otras circunstancias. Asimismo, las personas participantes eximen a la organización de cualquier perjuicio que, por motivos de salud, pudieran derivarse de su participación en la actividad.
  1. De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de datos de Carácter Personal, los datos personales de los participantes quedarán incorporados a un fichero automatizado, con la finalidad de realizar la gestión de su relación con la organización. Los datos aportados para la inscripción sólo serán usados para la gestión de la actividad y para futuras informaciones sobre ésta u otras actividades que se organicen. Para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, se deberá enviar un e-mail a arabakomendialdea@arabakomendialdea.eus
  1. Derechos de imagen. Toda persona participante autoriza a la organización y a sus patrocinadores a utilizar y publicar libremente toda fotografía o vídeo grabado en el contexto de la actividad.
  1. Por el hecho de inscribirse toda persona participante se compromete a la aceptación y cumplimiento de este reglamento